págs. 4-4
págs. 6-6
A juicio por una paella: Así es un domingo cualquiera en Valencia, la cuna del arroz
págs. 7-7
Menos experimentación, más convencionalismo: Una crónica de la actividad publicitaria de la edición LVII de la Super Bowl
págs. 8-9
Así fue la evolución de la inversión publicitaria en 2022: En medios convencionales, Infoadex sitúa el crecimiento en un 4,3%, Ei2p en un 2,5%
págs. 10-11
"El tiempo actual requiere crecer de forma diferente, aportar cosas distintas": Cristina Rey es Ceo de UM y "Chief transformation Officer" del Grupo IPG MediaBrands en España
págs. 12-14
"Es un honor ser la cara visible de este equipo": Claudia Safont, nombrada presidenta de TBWA tras la salida de Frutos Moreno, habla de esta nueva etapa
págs. 16-17
Crear marca desde los medios sociales: Meme, nueva compañía de Jungle21, y su visión estratégica desde lo social
págs. 18-19
Tiempo de radio: La AERC une a la radio en una jornada en la que la medición de audiencia fue una de las grandes protagonistas
págs. 20-21
págs. 22-23
"El seguidor de la Kings League no tiene por qué ser fan del fútbol": Entrevista con Oriol Querol, Ceo de la Kings League, sobre el presente y el futuro de esta competición creada por la Dupla Gerard Piqué e Ibai Llanos
págs. 24-25
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págs. 30-33
El plástico o cómo cambiar el relato: Después de The Plastic Museum, accenture song lleva a cabo una nueva acción de relaciones públicas para esta industria
págs. 34-35
Deconstruir para volver a construir: Darwin & Verne ha creado su primera campaña internacional para Cosentino
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