Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El tiempo actual requiere crecer de forma diferente, aportar cosas distintas": Cristina Rey es Ceo de UM y "Chief transformation Officer" del Grupo IPG MediaBrands en España

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1679 (27 FEBRERO), 2023, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aportar valor a los clientes es uno de los principales objetivos de Cristina Rey al frente de este doble rol con el que llega a IPG Mediabrands. Esa es una de las ambiciones que asegura tener al frente de su nueva responsabilidad. Para la directiva es especialmente distintivo el talento y la cultura que se encuentra en esta compañía y pone el margen de mejora alrededor de potenciar la visibilidad y la diferenciación como marca. Conversamos con ella sobre este cambio profesional y qué espera de él.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno