págs. 4-4
págs. 5-5
Lápices de colores, tecnología y evolución creativa: Hablamos con Malcolm Poynton (Cheil) y Kika Samblás (Scopen)
págs. 6-7
Innovación y coherencia: Entrevista con Patricia Fresneda, recién nombrada directora de marca de Vodafone y Lowi
págs. 8-9
Shaping our future: Especial havas Media
págs. 10-11
"Ogilvy ahora mismo parece demasiado perfecta. Es como el Barça de Guardiola": Elvis Santos, "Chief Pr & Influencde officer en Ogilvy"
págs. 12-14
págs. 16-19
"La creatividad no es solo un vehículo de conexión con las audiencias, es un pilar de negocios": Harry Walker, "head of media" de Google en España y Portugal
págs. 20-21
Walmeric consolida su laboratorio de ventas para saber dónde invertir el siguiente euro con éxito: ¿Quieres saber qué es un laboratorio de ventas incrementales a éxito?
págs. 22-23
págs. 24-25
¿Preparados para la nueva revolución digital?: Pere Pérez, cofundador de Metacampus, habla de este proyecto que busca ayudar a agencias y marcas a moverse en los nuevos negocios digitales
págs. 26-27
págs. 28-28
págs. 29-29
Agencias de Servicios Digitales: Estrategias digitales
págs. 32-39
La proximidad como argumento: Núria Alias, directora de marketing y comunicación de Florete, habla sobre su nueva campaña en el marco de un consumo responsable
págs. 40-42
La conjura de exterior: Un repaso a los momentos más destacados de las ponencias que se impartieron en la edición número 30 de las Jornadas de publicidad exterior
págs. 44-47
Una ola en crecimiento: Internet, TV y Revistas mejoran sus datos en el primer acumulado del año de EGM
págs. 48-49
págs. 50-51
Mercedes Martín, presentadora de televisión: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
págs. 59-59
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados