Periodo de publicación recogido
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Más que brecha, abismo: Zona de desarrollo próximo
Felipe Romero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1704 (15 ABRIL), 2024, págs. 4-4
Felipe Romero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1697 (18 DICIEMBRE), 2023, págs. 26-26
El respeto por la privacidad, un atributo de marca aún relevante
Felipe Romero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1695 (20 NOVIEMBRE), 2023, págs. 4-4
ZDP: el espacio de operaciones del marketing
Felipe Romero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1687 (26 JUNIO), 2023, págs. 6-6
Inteligencia humana e inteligencia delegada: Zona de desarrollo próximo
Felipe Romero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1684 (15 MAYO), 2023, págs. 5-5
Marcas y consumidores ante un nuevo escenario
Felipe Romero, María Herranz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1681 (27 MARZO), 2023, págs. 4-4
La problematización del consumo
Felipe Romero, María Herranz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1614 (9 MARZO), 2020, págs. 31-31
Investigación de mercados, otra industria desintermediaria
Felipe Romero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 40-43
Econsumer: lo que el consumidor piensa y no dice sobre el calentamiento global y el cambio climático (y 2)
Víctor Gil, Felipe Romero, Ana Rubín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1210 (OCT 15), 2007, págs. 30-32
ECOnsumer: lo que el consumidor piensa y no dice sobre el calentamiento global y el camibo climático (1). La consultora The Cocktail Analysis realiza una investigación sobre cómo se reflejan en el comportamiento de compra de los consumidores sus actitudes
Víctor Gil, Felipe Romero, Ana Rubín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1209 (OCT 8), 2007, págs. 30-31
Second Life: lo que deben saber las marcas españolas (y 2)
Víctor Gil, Felipe Romero, Laura V. Janeiro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1198 (JUN 18), 2007, págs. 36-38
Second life: lo que deben saber las marcas españolas (1)
Víctor Gil, Felipe Romero, Laura Vázquez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1197 (JUN 11), 2007, págs. 24-25
Crossumer: el consumidor de nueva generación
Víctor Gil, Felipe Romero, Fernando Garrido
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1192 (MAY 7), 2007, págs. 38-39
"Lobby research": la investigación como comunicación.
Víctor Gil, Alberto Knapp, Felipe Romero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1166 (OCT 23), 2006, págs. 42-43
El futuro de la relación anunciante-consumidor: New Media Brand TV (y 3)
Víctor Gil, Felipe Romero, Alberto Knapp
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1152 (JUN 12), 2006, págs. 8-8
El futuro de la relación anunciante-consumidor: New Media Brand TV (1). Los autores de este artículo presentan en el mismo los resultados de una investigación sobre el eventual grado de aceptación de la emisión de contenidos televisivos a través de Intern
Víctor Gil, Felipe Romero, Alberto Knapp
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1150 (MAY 29), 2006, págs. 36-38
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