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El futuro de la relación anunciante-consumidor: New Media Brand TV (1). Los autores de este artículo presentan en el mismo los resultados de una investigación sobre el eventual grado de aceptación de la emisión de contenidos televisivos a través de Intern

  • Autores: Víctor Gil, Felipe Romero, Alberto Knapp
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1150 (MAY 29), 2006, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Quienes pronosticaron que internet acabaría con la televisión, se equivocaron tanto como aquellos que vaticinaron el ocaso de la radio en beneficio de la televisión. La prueba más evidente tal vez sea que en los últimos años el incremento de la penetración de internet en los hogares españoles ha corrido paralelo al crecimiento del consumo medio de televisión. Lo que cada vez se hace más evidente es que la convergencia de televisión e internet hace más complejo trazar fronteras entre ambos medios, convergencia que debería implicar una modificación de la relación entre los actores del sector


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