Periodo de publicación recogido
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Los desafíos del "influencer marketing": Estrategias digitales
Víctor Gil
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1706 (13 MAYO), 2024, págs. 40-40
De la automatización del ‘do it yourself’ a la autogeneración del ‘done by AI’
Víctor Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 157, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación en la era del dato), págs. 42-47
¡No más buzz! Separar el trigo de la paja para obtener datos relevantes en ‘digital listening’
Estefanía Yagüez Lorenzo, Víctor Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 152, 2022, págs. 10-15
¿Matarán las redes sociales a las encuestas?
Jairo Murciano, Víctor Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 143, 2019 (Ejemplar dedicado a: Luces y sombras en las nuevas tendencias y metodologías), págs. 28-31
Estrategias de branding que nacen de la rápida evolución del consumior y la crisis (1)
Víctor Gil
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1284 (MAY 25), 2009, págs. 34-35
"Coolhunting", a la búsqueda de inspiración
Víctor Gil
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 725-726, 2009, pág. 15
"Crowdsourcing" o cómo aprovechar el comodín del público
Víctor Gil, Felipe Romero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 711, 2008, pág. 66
Econsumer: lo que el consumidor piensa y no dice sobre el calentamiento global y el cambio climático (y 2)
Víctor Gil, Felipe Romero, Ana Rubín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1210 (OCT 15), 2007, págs. 30-32
ECOnsumer: lo que el consumidor piensa y no dice sobre el calentamiento global y el camibo climático (1). La consultora The Cocktail Analysis realiza una investigación sobre cómo se reflejan en el comportamiento de compra de los consumidores sus actitudes
Víctor Gil, Felipe Romero, Ana Rubín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1209 (OCT 8), 2007, págs. 30-31
Second Life: lo que deben saber las marcas españolas (y 2)
Víctor Gil, Felipe Romero, Laura V. Janeiro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1198 (JUN 18), 2007, págs. 36-38
Second life: lo que deben saber las marcas españolas (1)
Víctor Gil, Felipe Romero, Laura Vázquez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1197 (JUN 11), 2007, págs. 24-25
Crossumer: el consumidor de nueva generación
Víctor Gil, Felipe Romero, Fernando Garrido
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1192 (MAY 7), 2007, págs. 38-39
"Lobby research": la investigación como comunicación.
Víctor Gil, Alberto Knapp, Felipe Romero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1166 (OCT 23), 2006, págs. 42-43
El futuro de la relación anunciante-consumidor: New Media Brand TV (y 3)
Víctor Gil, Felipe Romero, Alberto Knapp
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1152 (JUN 12), 2006, págs. 8-8
El futuro de la relación anunciante-consumidor: New Media Brand TV (1). Los autores de este artículo presentan en el mismo los resultados de una investigación sobre el eventual grado de aceptación de la emisión de contenidos televisivos a través de Intern
Víctor Gil, Felipe Romero, Alberto Knapp
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1150 (MAY 29), 2006, págs. 36-38
Más allá de la audiometría: a propósito de las series españolas de TV
Alberto Knapp, Felipe Romero, Víctor Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 29-36
Víctor Gil
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1085 (DIC 27), 2004, págs. 14-15
Del "social listening" al "e-seeing". "Artificial intelligence" y "deep machine learning"
Estefanía Yagüez Lorenzo, Víctor Gil
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos / coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz, 2021, ISBN 978-84-18415-92-0, págs. 177-204
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