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Más allá de la audiometría. A propósito de las series españolas de televisión. Euro Netresearch, división de investigación de Euro RSCG, postula en este artículo la conveniencia de combinar investigación "ad hoc" y audiometría en la planificaicón de medio

  • Autores: Víctor Gil
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1085 (DIC 27), 2004, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las series de ficción de producción nacional se pueden considerar en estos momentos, sin temor a equivocarse demasiado, el género televisivo de mayor aceptación entre los espectadores. El análisis de la audiencia de estas producciones sirve a Euro Netresearch, división de investigación del grupo Euro RSCG, para mostrar cómo la combinación de los datos que proporciona la audiometría con la información conseguida a través de una investigación ad hoc puede conducir a una planificación más ajustada, sea cual sea la herramienta publicitaria que se utilice (spots, patrocinios, presencia de producto...). Ello conducirá a una mayor eficacia de la comunicación lo que, según el autor, resulta una cuestión más que interesante en unos momentos en los que el elevado índice de saturación hace surgir muchas dudas sobre dicha eficacia


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