Periodo de publicación recogido
|
|
|
Econsumer: lo que el consumidor piensa y no dice sobre el calentamiento global y el cambio climático (y 2)
Víctor Gil, Felipe Romero, Ana Rubín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1210 (OCT 15), 2007, págs. 30-32
ECOnsumer: lo que el consumidor piensa y no dice sobre el calentamiento global y el camibo climático (1). La consultora The Cocktail Analysis realiza una investigación sobre cómo se reflejan en el comportamiento de compra de los consumidores sus actitudes
Víctor Gil, Felipe Romero, Ana Rubín
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1209 (OCT 8), 2007, págs. 30-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados