Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ECOnsumer: lo que el consumidor piensa y no dice sobre el calentamiento global y el camibo climático (1). La consultora The Cocktail Analysis realiza una investigación sobre cómo se reflejan en el comportamiento de compra de los consumidores sus actitudes

  • Autores: Víctor Gil, Felipe Romero, Ana Rubín
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1209 (OCT 8), 2007, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ECoconsumer es un proyecto de investigación a largo plazo cuya principal vocación es profundizar en el papel que juegan las actitudes con respecto al calentamiento global y el cambio climático en el comportamiento de compra del consumidor. A lo largo de este artículo (del que en este número se publica una primera entrega) se van desgranando los principales frenos a los que debe hacer frente un profesional del marketing y la comunicación que pretenda incorporar el driver ecológico en su propuesta al consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno