Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Matarán las redes sociales a las encuestas?
Jairo Murciano, Víctor Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 143, 2019 (Ejemplar dedicado a: Luces y sombras en las nuevas tendencias y metodologías), págs. 28-31
Prosumidor: del ‘Homo Videns’ al Homo Emissor’
Víctor Alejandro Gil, Jairo Murciano
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 136, 2017, págs. 32-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados