Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ayudando a construir un nuevo sentido común
Felipe Romero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 150, 2021
Natalia Carrera, Felipe Romero
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 142, 2019 (Ejemplar dedicado a: La nueva realidad), págs. 6-11
"Crowdsourcing" o cómo aprovechar el comodín del público
Víctor Gil, Felipe Romero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 711, 2008, pág. 66
Más allá de la audiometría: a propósito de las series españolas de TV
Alberto Knapp, Felipe Romero, Víctor Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 29-36
La gestión técnica constructiva del proyecto HS21
Felipe Romero
Energías renovables. Retos y futuro: refrigeración e hidrógeno solar / Verónica Tricio Gómez (aut.), Arancha Carbayo Martín (aut.), Ramón Viloria Raymundo (aut.), 2008, ISBN 978-84-96394-83-4, págs. 645-660
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados