Periodo de publicación recogido
|
|
|
El punto de venta 'on-line' y la experiencia de compra en internet: claves y buenas prácticas
Alberto Knapp
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 102, 2011, págs. 50-56
Margarita Ros Muñoz, Alberto Knapp, U. Peintner, Heribert Insam
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 338-343
Esperemos que no vuelva a pasar
Alberto Knapp
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), pág. 91
"Lobby research": la investigación como comunicación.
Víctor Gil, Alberto Knapp, Felipe Romero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1166 (OCT 23), 2006, págs. 42-43
El futuro de la relación anunciante-consumidor: New Media Brand TV (y 3)
Víctor Gil, Felipe Romero, Alberto Knapp
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1152 (JUN 12), 2006, págs. 8-8
El futuro de la relación anunciante-consumidor: New Media Brand TV (1). Los autores de este artículo presentan en el mismo los resultados de una investigación sobre el eventual grado de aceptación de la emisión de contenidos televisivos a través de Intern
Víctor Gil, Felipe Romero, Alberto Knapp
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1150 (MAY 29), 2006, págs. 36-38
Más allá de la audiometría: a propósito de las series españolas de TV
Alberto Knapp, Felipe Romero, Víctor Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 29-36
Consumo en Internet: un análisis de conjunto
Jesús Gutiérrez Brito, Alberto Knapp
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 105-112
El nuevo panorama de la comunicación: en los cursos de la UIMP de Cuenca
Alberto Knapp
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 32, 1992 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cultura en la Europa oriental), págs. 134-135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados