InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, págs. 36-39
Comunicación experiencial y sensorial: algunos ejemplos de aplicación
Juan Carlos Alcaide Casado, María Jesús Merino Sanz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 198, 2011, págs. 62-79
Los hábitos de exposición a medios de comunicación " off" line de los jóvenes en la Comunidad Foral de Navarra: una aplicación de los métodos factoriales y de clasificación automática
Ildefonso Grande Esteban, María Jesús Merino Sanz
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 58-75
Marketing a través de bases de datos de clientes en entidades financieras
Ildefonso Grande Esteban, María Jesús Merino Sanz
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 157, 1996, págs. 31-46
Auditoría y estrategia de imagen
María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 78-94
Imagen y posicionamiento de marcas
Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2024, ISBN 9788411920520, págs. 198-217
Teresa Pintado Blanco, María Jesús Merino Sanz
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos / coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz, 2021, ISBN 978-84-18415-92-0, págs. 115-142
Publicidad online y presencia corporativa en la web
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 50-79
Gestión de la comunicación experiencial y sensorial
María Jesús Merino Sanz, Juan Carlos Alcaide Casado
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 323-353
Técnicas publicitarias online y presencia web
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 49-78
Gestión de la comunicación experiencial y sensorial
María Jesús Merino Sanz, Juan Carlos Alcaide Casado
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 311-338
Auditoría y estrategias de imagen
María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 87-107
Imagen y posicionamiento de marcas
Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 217-239
Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz
Nuevas tendencias en investigación y marketing / coord. por María Jesús Merino Sanz, Estefanía Yagüez Lorenzo, 2012, ISBN 978-84-7356-864-7, págs. 69-92
María Jesús Merino Sanz, Ildefonso Grande Esteban
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 233-264
Grupos y redes sociales en marketing
Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, María Jesús Merino Sanz
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 305-332
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 47-74
Comunicación experiencial y sensorial
María Jesús Merino Sanz, Juan Carlos Alcaide Casado
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 275-304
Auditoría y estrategia de imagen
María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 83-104
Imagen y posicionamiento de marcas
Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 207-230
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales: una visión integradora
Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino Sanz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-18415-07-4
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Pirámide, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-368-4004-9
La investigación de mercados: claves para conocer los "insights" del consumidor
María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
ESIC Editorial, 2015. ISBN 978-84-15986-80-5
Herramientas para dimensionar los mercados: la investigación cuantitativa
María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
ESIC Editorial, 2015. ISBN 978-84-15986-79-9
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Pirámide, 2011. ISBN 978-84-368-2543-5
Inmigración y consumo: estilos de vida de los inmigrantes en España
María Jesús Merino Sanz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-586-8
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Joaquín Sánchez Herrera, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
s.n., 2009. ISBN 978-84-368-2294-6
Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España
María Jesús Merino Sanz
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.), Ildefonso Grande Esteban (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2008).
La universidad de la experiencia: los mayores a través de sus expectativas culturales
Tesis doctoral dirigida por Rut Martínez Borda (dir. tes.), María Jesús Merino Sanz (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos
coord. por Estefanía Yagüez Lorenzo, María Jesús Merino Sanz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18415-92-0
Introducción a la investigación de mercados
María Jesús Merino Sanz (coord.), Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015 (2 ed.) . ISBN 978-84-15986-77-5
Nuevas tendencias en investigación y marketing
coord. por María Jesús Merino Sanz, Estefanía Yagüez Lorenzo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012. ISBN 978-84-7356-864-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados