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Second life: lo que deben saber las marcas españolas (1)

  • Autores: Víctor Gil, Felipe Romero, Laura Vázquez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1197 (JUN 11), 2007, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El número de grandes marcas que acceden a Second Life crece a un ritmo prácticamente diario. Al margen de la miríada de marcas locales que han llevado a cabo su inmersión en este entorno, en la lista sobresalen nombres de marcas globales reconocidas como Adidas, Reebok, Nike, Vodafone, Mercedes, Toyota, Nissan, Fiat, BMW, Mazda, Pontiac, ING Fórmula 1, Coca Cola, Heineken, Kraft, IBM, Dell, Microsoft, Cisco, Intel, Philips, Xerox o Sony. Se trata de anunciantes de primer nivel que no han querido perder la oportunidad de comenzar a experimentar formas alternativas de comunicación e interacción con el consumidor.


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