págs. 4-4
págs. 5-5
"Los clientes quieren más creatividad": Entrevista con Patou Nuytemans, consejera delegada de Ogilvy en Emea
págs. 6-8
Una multinacional en la piel de una "Startup": Entrevista con Esther García, CDMO de L'Oreal para España y Portugal
págs. 10-13
Creativo sin remedio: "Zoom" sobre Pancho Cassis, socio y director general creativo global de David
págs. 14-17
Llega una nueva edición de Ideas del Año: El próximo 23 de abril, "Anuncios" entregará los premios a las ideas y empresas destacadas en 2023, en un encuentro en el que el cine será también protagonista
págs. 18-19
Oportunidades y retos para un nuevo paradigma: Especial OMG
págs. 20-21
El momento de la comunicación: Varios profesionales reflexionan sobre la evolución del sector de las agencias de comunicación y RRPP
págs. 22-22
págs. 23-25
La creatividad, más allá de las notas de prensa: La segunda mesa redonda tenía como hilo conductor el papel de la creatividad en una agencia de comunicación
págs. 26-28
En las entrañas de la última revolución: Seis profesionales de agencias de comunicación debatieron durante más de una hora en torno a las implicaciones para su negocio de uno de los temas de mayor interés (y, a veces, densidad) del momento: la Inteligencia Artificial
págs. 30-32
RRPP: tareas pendientes: ¿Cuáles son los principales retos de las agencias de RRPP y comunicación actualmente?
págs. 34-36
págs. 38-39
Bitácora de un navegante (digital): Más de la mitad de los encuestados en el Estudio de AIMC "Navegantes en la red"; usan y están satisfechos con la IA
págs. 40-41
El blanqueo ecológico enfrenta a Iberdrola y Repsol: la eléctrica demanda a la petrolera por "trasladar al mercado una imagen que no se corresponde con la realidad" en materia medioambiental
págs. 42-43
Samanta Vallejo-Nagera: Chef y, en la actualidad, jurado en el programa "Masterchef", que emite TVE 1
págs. 51-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados