págs. 6-6
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Generosidad y talento compartido como mantra: Una entrevista a Adrian Botan, director general creativo de McCann WorldGroup en Europa, y a Emiliano González de Pietri, director general creativo de McCann en España
págs. 8-10
Entre lo de siempre y la innovación, con la creatividad como eje: Lucía Angulo y Juan Silva, "Head of Creative Business" para España, Portugal e Israel, y "Chief Creative Officer", respectivamente, de Accenture Song
págs. 12-14
"El trabajo que realiza nuestra comunidad es muy valioso": Curro palma, nuevo director general de CdeC
págs. 16-17
El misterioso caso de una marca que se conocía, pero no se reconocía: Tres de cada cuatro personas en España tienen en su casa un producto de El Pozo
págs. 18-19
De la Big Good a la hamburguesa que no pudo ser: McDonald's reafirma su apoyo al campo español desde su plataforma creada en mitad de la pandemia
págs. 20-21
págs. 24-24
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Hacer de la adversidad oportunidad: Previsiones de directivos de agencias independientes para lo que resta de este ejercicio y expectativas que brinda 2023
págs. 28-32
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Si me das a elegir...: Sometemos a un grupo de profesionales de agencias independientes a un ejercicio de imaginación
págs. 38-40
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"Los coches no deben ser el epicentro de las ciudades": Isabel García Frontera, directora general de Free Now en España, habla sobre el proyecto de la compañía para convertirse en la primera plataforma de movilidad en conseguir las cero emisiones netas de carbono en 2030
págs. 44-45
"Nuestro modelo de trabajo implica repensar cada briefing": De central de Producers a We are CP. Esther García, Jejo Serra, Silvia Guillén e Iñaki Serra nos hablan de la evolución de la compañía en su 25 años
págs. 46-47
Los nuevos académicos de honor: La XII Gala de entrega de méritos se convirtió en un nuevo homenaje a Julián Bravo
págs. 48-48
Mientras pinta: José María Solanes, pintor por vocación, sus comienzos se centran en considerar la pintura como un medio de expresión
págs. 50-50
Observatorio de la Creatividad Eficaz: Análisis realizado por Kantar para "Anuncios" (especial OTC)
págs. 52-52
"Las marcas tienen que asumir que no son el centro de la vida de la gente": Fernando de Córdoba, estrategia de marca, contenidos y narrativa pública su primer libro
págs. 59-59
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