Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las marcas tienen que asumir que no son el centro de la vida de la gente": Fernando de Córdoba, estrategia de marca, contenidos y narrativa pública su primer libro

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1669 (24 SEPTIEMBRE), 2022, págs. 59-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lo suyo con el mundo del "branding" fue amor a primera vista. Una relación que comenzó en la década de los 90, que le llevó a estudiar Comunicación Audiovisual y a dedicarse al marketing, y que ha hecho posible que Fernando de Córdoba, más conocido como @ gamusino en redes sociales, se siente hoy con Anuncios para hablar de su primer libro "Los secretos de las marcas" (Editorial Kailas)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno