págs. 4-4
págs. 5-5
¿Punto de inflexión?: Después de una racha de crecimiento generalizado, el signo negativo regresa a las magnitudes de algunos grandes holdings
págs. 6-8
"Es, posiblemente, el proyecto con más capacidad transformadora para el valor de las empresas en los últimos años": Miguel Conde, miembro del comité ejecutivo de la ACT, nos detalla la envergadura y estado actual del proyecto que han puesto en marcha y que busca poner en valor la creatividad y la construcción de marca
págs. 10-11
Un siglo de progreso a través de los anuncios de Telefónica (I): Especial telefónica
págs. 12-13
Vips-BMC o los términos de una revisión: Anunciante y consultora hablan sobre el modo en que han colaborado en el reposicionamiento estratégico de la marca del Grupo Alsea
págs. 14-16
págs. 18-18
Lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer: La sostenibilidad vista desde la producción
págs. 19-21
Buscando socios sostenibles: las agencias de medios y creativas tienen un gran reto por delante: responder a las demandas de usuarios y anunciantes en temas de sostenibilidad
págs. 22-23
Un nuevo marco para hacerlo mejor: La consultora Quiero establece un marco de actuación para ayudar a las marcas a acelerar su compromiso y luchar contra el "greenwashing"
págs. 24-25
La contribución sostenible y sostenida de exterior: Directivos de exclusivistas nos hablan del impacto positivo parejo a las acciones en este medio
págs. 26-27
"En Grefusa primamos la creatividad sobre el medio": Hablamos con Rafael Gandía, director de marketing y comunicación de Grefusa, sobre la última campaña de la marca en la que han contado con la agencia This Is Libre
págs. 28-29
Web Summit 2023: todo a la vez en todas partes: Anabel Varela, "Strategy & Growth director" en Craft, nos deja aquí sus impresiones sobre la conferencia anual de tecnología celebrada del 11 al 14 de noviembre en Lisboa
págs. 30-31
Un "mix" a cinco manos: Next Media, un "clásico renovado" que ha cumplido las expectativas
págs. 32-33
Las imágenes detrás del propósito: Un repaso, en imágenes, de lo que fueron los X Premios Mas
págs. 34-35
"Tengo grabado el primer día que tuve que salir de madrugada de la agencia preparando un concurso": Gonzalo Plo, digital Planner en MediaPlus Equmedia
págs. 43-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados