Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marcas y personas, enfrentadas a la inacción: La Agencia 21 gramos acaba de presentar el informe "La sostenibilidad ante el espejo", que anticipa lo que está por venir"

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1699 (29 ENERO), 2024, págs. 58-59
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Marta González-Moro, experta en inteligencia emocional, comunicación y sostenibilidad, es la fundadora, junto a un grupo de inversores, de 21 Gramos, agencia y consultora de comunicación especializada en sostenibilidad. Nos habla en esta entrevista de la última edición del informe "Marcas con valores", una investigación que tiene como propósito explorar y conocer el estado de ánimo de la ciudadanía a establecer vínculos o entablar relaciones con las marcas basadas en los valores


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno