págs. 6-6
"La falta de creatividad en la publicidad sanitaria era una realidad": Entrevistamos a Patricia corsi, "Chief Marketing & Information Officer" de la unidad Consumer Health de Bayer
págs. 8-9
"Tiene todo el sentido que Dimensión esté en Madrid": Tras la reciente adquisición de Dimensión y por el Grupo LADV, Xabier Urien y Guilllermo Viglione nos hablan de esta operación
págs. 10-11
"No somos una agencia creativa al uso": Especial You First
págs. 12-13
Convivencia creativa: Chaka Sobhani, directora general creativa mundial de Leo Burnett, habló de emoción, audiencias, creatividad, plataformas y una fórmula mágica en MQDM
págs. 15-15
págs. 16-16
págs. 18-18
págs. 20-20
Imágenes de "Mentes": Profesionales de agencias, anunciantes y medios del sector se dieron cita en la X Edición de "Mentes que despiertan mentes"
págs. 22-23
XXV años de eficacia: el sector se prepara para un evento que tendrá como hilo conductor el homenaje a todos los implicados en la industria
págs. 24-26
Desde dentro: Cinco ponentes reflexionan con conciencia en la Jornada Internacional de la Eficacia de la AEA
págs. 28-28
págs. 30-31
"Vivimos en la era del propósito": Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, ha sido reconocido con el premio Eficacia al Ceo
págs. 32-33
La Correlación entre el valor de marca y las ventas: BBVA consigue, a la tercera el premio a la trayectoria de marca concedido por el Club de jurados de los Premios Eficacia
págs. 34-34
¡Ahí es nada!: La nueva campaña de Axa nos sitúa a 285 años vista para concienciar sobre al igualdad de género
págs. 36-38
¿Por qué a las marcas les gusta oírse?: Desde información educativa hasta temas más sociales pero también historias reales o de ficción. Repasamos las marcas que este 2023 han incluido el contenido sonoro en su estrategias de marketing y comunicación
págs. 40-41
"Queremos convertir la alimentación en una solución que preserve y regenere la naturaleza": Entrevista con Silvia Canals, recién nombrada responsable del área de sostenibilidad de Danone
págs. 42-43
págs. 51-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados