págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 6-6
págs. 7-7
págs. 8-9
¿Cómo recaudar 6 millones de euros con unas gafas de cartón?: Un proyecto solidario que se transformó en un movimiento social y ha servido como ejemplo y lección de empatía ante el cáncer infantil
págs. 10-11
Pensar diferente: Raquel Martínez, Mónica Moro y Félix Vicente nos hablan de This is libre, su nuevo proyecto profesional
págs. 12-14
"Es importante empezar a definir cómo tenemos que organizarnos para la medición digital a futuro": Jordi Catalá, presidente de AIMC
págs. 16-18
Equipadas para la nueva experiencia de compra: Directivos de Grupos y Agencias nos hablan del crecimiento y expectativas alrededor de sus estructuras de "E-Commerce"
págs. 20-27
La teletienda del siglo XXI: Un repaso a las iniciativas lanzadas por diferentes compañías
págs. 28-29
¿Está el mercado español preparado?: Entrevista con Luis Esteban, "Live Commerce Expert" en The Jump
págs. 30-30
págs. 31-31
Una agencia española para promocionar el turismo de Marruecos: María Torvisco, Ceo y directora general de Irismedia, responsable de los medios de la campaña, nos detalla la estrategia y sus resultados
págs. 32-33
Cómo erradicar la brecha entre intención y acción: La mitad de la ciudadanía no percibe una situación de riesgo en los efectos actuales del cambio climático
págs. 34-35
Ingrid García-Jonsson: La actriz acaba de debutar como directora con "Nómadas", un documental para ING
págs. 43-43
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados