Periodo de publicación recogido
|
|
|
Respect: Es Adsurdo
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1707 (27 MAYO), 2024, págs. 6-6
Los L de León: Es Adsurdo
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1702 (11 MARZO), 2024, págs. 4-4
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1697 (18 DICIEMBRE), 2023, págs. 25-25
El "retrabajo": Es Adsurdo
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1690 (11 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 4-4
Burger Wars: Es Adsurdo
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1685 (29 MAYO), 2023, págs. 5-5
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1670 (10 OCTUBRE), 2022, págs. 4-4
Pepe Domingo: (A Marta, sufridora silente de Carruseles desde el asiento del copiloto
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1662 (16 MAYO), 2022, págs. 7-7
¿Se nos está yendo de las manos esto del purpose?
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1653 (20 DICIEMBRE), 2021, págs. 13-13
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1649 (25 OCTUBRE), 2021, págs. 10-10
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1644 (5 JULIO), 2021, págs. 8-8
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1642 (7 JUNIO), 2021, págs. 10-10
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1639 (26 ABRIL), 2021, págs. 9-9
Vuelve la ilusión: Opinión
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1633 (25 ENERO), 2021, págs. 10-10
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1626 (5 OCTUBRE), 2020, págs. 12-12
El pliego: Tema Libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1621 (22 JUNIO), 2020, págs. 31-31
Hogar: Tema Libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1618 (11 MAYO), 2020, págs. 21-21
Reuniones improductivas: Tema Libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1616 (6 ABRIL), 2020, págs. 39-39
Cuchicheo: Tema Libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1614 (9 MARZO), 2020, págs. 33-33
El plátano en tiempo real: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1611 (27 ENERO), 2020, págs. 5-5
Storytelling, apropiación cultural y troleo
Antonio Pacheco
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 190 (Septiembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: XX ANIVERSARIO.), págs. 26-27
Pelotón de fusilamiento: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1609 (16 DICIEMBRE), 2019, págs. 10-10
El "digital prophet" está sin curro: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1607 (18 NOVIEMBRE), 2019, págs. 17-17
En el corazón del "native": Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1605 (21 OCTUBRE), 2019, págs. 14-14
Discriminación por viejunismo: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1603 (23 SEPTIEMBRE), 2019, págs. 11-11
Quiero ser como Rory: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1600 (8 JULIO), 2019, págs. 48-48
El objetor: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1593 (25 MARZO), 2019, págs. 55-55
Conciliando: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1591 (25 FEBRERO), 2019, págs. 16-16
Los límites de la Publi: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1589 (28 ENERO), 2019, págs. 5-5
Los gurú: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1583 (22 OCTUBRE), 2018, págs. 46-46
Remitido: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1580 (10 SEPTIEMBRE), 2018, págs. 41-41
Los patrocinadores del mundial: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1578 (9 JULIO), 2018, págs. 16-16
El nuevo Cannes: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1576 (11 JUNIO), 2018, págs. 30-30
¡Pero si ya me lo he comprado!: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1572 (16 ABRIL), 2018, págs. 21-21
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1569 (19 FEBRERO), 2018, págs. 45-45
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1566 (8 ENERO), 2018, págs. 8-8
ya lo sabía yo: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1564 (4 DICIEMBRE), 2017, págs. 29-29
La misterwonderfulización de las marcas: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1561 (23 OCTUBRE), 2017, págs. 52-52
Cannes se nos ha quedado pequeño
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1557 (17 JULIO), 2017, págs. 26-26
Videomundo: Tema libre
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1554 (5 JUNIO), 2017, págs. 8-8
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1549 (20 MARZO), 2017, págs. 79-79
Antonio Pacheco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1523 (25 ENERO), 2016, págs. 47-47
Antonio Pacheco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 573, 2001, pág. 138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados