págs. 4-4
págs. 6-6
Samsung crea una "app" con inteligencia artificial para ayudar a personas con dificultades en el habla: Especial Samsung
págs. 7-7
Incertidumbre con vistas de mejora: Las "Big Six" han informado al mercado sobre su desempeño en el primer trimestre de 2024
págs. 8-9
McCann: la creatividad como mantra: Entrevista con Lucía Angulo, nueva Ceo de McCann WorldGroup Spain y McCann, y Emiliano González de Pietri, director general creativo McCann Spain y "Chief Creative Integration Officer" de McCann WorldGroup
págs. 10-12
¿Qué tiene Netflix?: La plataforma ha sido distinguida como anunciante del año en El Sol
págs. 14-14
págs. 15-16
Para hablar de exterior hay que ir al Sur: Concretamente, a Córdoba, donse La FEDE-AEPE celebrará la trigésimo primera edición de sus Jornadas de Publicidad Exterior
págs. 18-19
Tecnología y creatividad potencian el medio: Directivos de diferentes exclusivistas hablan del "momento" dulce que vive Exterior y las razones que lo explican
págs. 20-24
págs. 26-27
págs. 28-29
La producción a escala: Santiago Sánchez-Lozano, Ceo de Hogarth España, la compañía de producción de WPP
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-35
Desmontando prejuicios alrededor del cáncer: Responsables de Fundación MD Anderson y Havas creative hablan del movimiento "sin miedo a vivir"
págs. 36-37
En revisión: Marcas clásicas como Ruffles, Lindt, Chiquilín o Krit han optado por abordar su "Rebranding" e introducir cambios en su empaquetado
págs. 38-39
La savia joven de la comunicación de Ogilvy: Freya Sentmartí y Laura Cuenca "Juniors Communication & PR en Ogilvy
págs. 47-47
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados