"Debemos proporcionar a los clientes un nivel de consultoría aún más alto": Fiorenzo Tagliabue, ceo del grupo de agencias de relaciones públicas Sec Newgate
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Leroy Merlin estrena una nueva línea de comunicación: Quiere potenciar su posicionamiento con la primera campaña de comunica+A para la cadena
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El 76% de los compradores online españoles probaría marcas diferentes: Según el estudio "Lealtad de marca y tendencias de compra online" de criteo, estamos más dispuestos que nunca a probar nuevas marcas y productos
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¿Cómo son los españoles interesados por la comida saludable?: El creciente interés por este tipo de alimentos es una oportunidad para las maracas, como señala un informe de Google, Kantar y Lantern
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Citroën o cuando el marketing se convierte en "Rally": Entrevista con Arnaud Belloni, director mundial de marketing y comunicación de la marca francesa
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"Tenía ganas de encontrar suficiente suelo fértil para sembrar": Roberto Fara, director general creativo de Ogilvy España
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"Mi objetivo es llevar a la agencia al siguiente nivel para hacer un producto diferencial": Gonzaga Ayllón, Ceo de SR. Burns
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Confianza, tenacidad y un plan integral de apoyo al sector de revistas: Ari celebró el VII Foro de revistas con el Foco puesto en el aporte cultural de las revistas y el entorno digital
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Nace Insights + Analytics, asociación que busca representar a un sector más ámplio de la investigación: Heredera de AEDEMO y ANEIMO, la nueva asociación aspira a ampliar su base de socios llegando a los nuevos operadores y a los cientes
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La industria "Tradicional2 de la investigación encadenó en 2018 su quinto año consecutivo de crecimiento en España: A Escala Global, el negocio se divide, casi a partes iguales, entre los operadores tradicionales y las nuevas fuentes y metodologías
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Pistas para encontrar al nuevo investigador: Directivos del sector opinan sobre cómo están cambiando los perfiles de los profesionales de la investigación de mercados
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Cómo un cervecero "Revoluciona el corral" y convence a los españoles para beber "Cider": Investigación
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Un sello de confianza para mejorar la eficacia y reducir el fraude: Las guías de buenas prácticas en publicidad digital
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Lia: Ruavieja y otros españoles en Las Vegas: La representación de nuestro país consiguió 19 premios en el certamen. Los jurados y jóvenes creativas españolas que viajaron a la ciudad Estadounidense ofrecen sus impresiones
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Puri, Moby Dick y otras candidatas de éxito: Finalistas de abril de "Los Anuncios del Año 2019"
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Alce Nero: negro, blanco y "Bio": Pink Lab está detrás de la nueva campaña de la marca italiana de alimentación biológica
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