"Se retiró en el 93, pero nunca encontró la puerta de salida": Recordamos la figura del fallecido David Kennedy, que junto a su socio Dan Wieden, impulsó Wieden+Kennedy en 1982
págs. 4-5
págs. 6-6
págs. 8-8
págs. 10-10
págs. 10-10
Una cerveza con calma: Álvaro Trujillo, "Brand Manager Territory" de cervezas Alhambra, e Iñaki Bendito, presidente y director general creativode Kitchen, nos reciben en un espacio efímero
págs. 12-14
Los Eficacia de la recuperación: La inscripción ha duplicado la cifra de 2020 y es la segunda mejor marca en las veintitrés ediciones de los Premios.
págs. 16-17
págs. 18-19
En paralelo: Silvia Bajo y Kerman Romeo, reconocidos por el Club de Jurados de los premios a la Eficacia, responden a un cuestionario común que combina temas profesionales y personales
págs. 20-22
Porque "salir se lleva" es la fuerza que tu marca necesita: Especial JCDecaux
págs. 23-23
Estrella Galicia, sin trampa ni cartón: José Cabanas, director de marketing de hijos de Rivera, habla de la estrategia de Estrella Galicia, premio a la trayectoria de marca por el Club de Jurados
págs. 24-24
Premios Eficacia: las olimpiadas en los resultados de negocio: Podemos decir que las estrategias de marketing se cocinan en un modelo holístico, tecnológico, con más datos, pero también con mayor importancia en las respuestas emocionales
págs. 25-25
Problemas nuevos, soluciones diferentes: Ni agencias, ni consultoras, el terreno intermedio en el que nacen nuevas propuestas
págs. 26-29
págs. 30-31
págs. 32-33
BBVA triunfa en la primera edición española de los You Tube Works: La plataforma lanza estos galardones en España en el marco de su colaboración con los premios a la Eficacia
págs. 34-34
De confusión, redes y falacias: El libro de Ricard Gresa publica un nuevo libro sobre la sociedad en red
págs. 43-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados