Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sólo si lo haces tienes derecho a decir
Lidia Sanz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, pág. 174
Premios Eficacia: las olimpiadas en los resultados de negocio: Podemos decir que las estrategias de marketing se cocinan en un modelo holístico, tecnológico, con más datos, pero también con mayor importancia en las respuestas emocionales
Lidia Sanz
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1649 (25 OCTUBRE), 2021, págs. 25-25
El valor del asociacionismo, un impulso para avanzar juntos
Lidia Sanz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 879, 2021, pág. 5
Lidia Sanz
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados