págs. 4-4
págs. 6-6
Cuando la experiencia se convierte en mantra: Entrevistamos a Cristina Reina, socia y directora general creativa de Quality Experience (QX)
págs. 8-9
Movimiento en las cúpulas: En los últimos meses se han producido importantes cambios en los equipos directivos locales de Grandes multinacionales
págs. 10-11
"Intenso, largo y muy emocionante, pero con final feliz": Una conversación con Gabriel Ladaria, director de marketing de Ikea en España, y Emiliano González de Pietri, director general creativo de McCann en nuestro país
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La notoriedad como palanca para el negocio: Gonzalo Saiz, director de marketing de Bankinter, nos habla de la iniciativa de la entidad dirigida de forma específica al sector del marketing y la publicidad
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¿El principio del fin de los diez enlaces azules?: Dos expertos conversan sobre el futuro del Seo tras la llegada de la IA generativa
págs. 16-17
"Somos claramente la agencia más implicada del mercado francés": Agustín Pénicaud, vicepresidente de Havas Play y "Lead of the Olympic Practice" del Grupo Havas en Francia
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Sensaciones desde el exterior: La exclusivista JCDecaux nos ofrece su visión sobre las implicaciones que tendrá para el medio la celebración de los Juegos Olímpicos de París
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77 marcas que juegan en París: Esta es la clasificación completa, y por categorías, de las enseñas colaboradoras de París 2024
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Paris 2024, la hora de la inforamción deportiva: Los grupos editoriales con cabeceras deportivas se preparan para esta cita que hará crecer el interés de la audiencia y la inversión publicitaria
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Eventos: la importancia de la experiencia: la creatividad aplicada al mundo de los eventos es una de las claves imprescindibles es estas estrategias, coinciden los expertos consultados por "Anuncios"
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Eventos de premio: la gala de los Grammy latinos, organizada por MediaPro Events, considerado el mejor proyecto del año en los AEVEA AWARDS
págs. 30-31
No viene sola: Sobre Inteligencia artificial y otras tecnologías que revolucionarán el futuro
págs. 32-34
De cómo mensaje y medio se funden: Mono Madrid y Jesús Revuelta están detrás de la iniciativa que convirtió la lona protagonizada por Jon Kortajarena para Wallapop en una apuesta editorial sobre consumo consciente en el ámbito de la moda
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Juanjo Díaz, un todoterreno: El creativo, realizador y fotógrafo, falleció el pasado mes de febrero
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Conseguir que las cosas pasen: Mónica Durán, supervisora de marca en Ernest
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