Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando la experiencia se convierte en mantra: Entrevistamos a Cristina Reina, socia y directora general creativa de Quality Experience (QX)

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1702 (11 MARZO), 2024, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 2024 ha sido el año escogido por Ari Weiss, exdirector general creativo mundial de DDB, para el lanzamiento de su propia agencia: Quality Experience. "Un día recibí una llamada suya proponiéndome ser su socia y CCO en este nuevo proyecto", cuenta Cristina Reina, quien no dudó en aceptar la propuesta. Desde Nueva York, y junto a otros dos socios ex Droga5, buscan redefinir y elevar el concepto de agencia apoyándose en el valor de las experiencias


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno