Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sensaciones desde el exterior: La exclusivista JCDecaux nos ofrece su visión sobre las implicaciones que tendrá para el medio la celebración de los Juegos Olímpicos de París

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1702 (11 MARZO), 2024, págs. 21-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Cómo se moverá el medio exterior con motivo de la nueva cita olímpica? Aunque JCDecaux no es una de las compañías colaboradoras de la cita, la exclusivista ha compartido su visión con Anuncios abordando cuestiones como la exclusividad de espacios para los patrocinadores oficiales, cómo las marcas están desarrollando sus activaciones o la importancia de la publicidad aeroportuaria en la estrategia de las marcas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno