"El mayor reto es generar crecimiento para los clientes": John SHeehy, presidente global de Starcom
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Las ventas online de gran consumo no terminan de despegar en España: Nielsen publica el informe "Oportunidades" para el E-Commerce
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Caser se reposiciona bajo la idea de que "En la vida no hay nada seguro": El ruso de Rocky e Initiative son las agencias que han trabajado en la campaña
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¿Pueden las marcas mejorar el mundo?: Así lo considera más del 80% de los consumidores, según un estudio de McCann
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Toyota reafirma su relato: La nueva entrega de "Conduce como piensas" Tiene el sello de The & Partnership
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"La prioridad es fomentar la colaboración": Eduardo Marques es el máximo responsable creativo de todas las unidades de Publicis España
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La nueva vida "Indie" de Enric Nel-Lo: Inaugura una nueva etapa profesional como socio y director creativo ejecutivo de la agencia Barcelonesa Full Circle Karma
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¿Por qué Dommo se ha transformado en PS21?: Agustín Vivancos, máximo responsable de la compañía, comenta las razones y fases de este cambio
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Civitatis: así se contruye una marca y se cera un nicho: Enrique Espinel, subdirector y COO de Civitatis, y Ricardo Aristondo, director de Sevicio al cliente de Ymedia
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Súper 8 o la relevancia del dato en tiempo real: Las pantallas del cine Palacio de la prensa han adoptado una tecnología llamada ATR
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¿Cómo impactará la economía digital en España?: Dentsu Aegis presenta los resultados del índice de la Sociedad Digital 2018
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Encantadora: Tema libre
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Privacidad, fraude y visibilidad digital: El sector mira con lupa la publicidad digital, ante el desconcierto frente al RGPD o el temor de una Ley de Privacidad más restrictiva
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Pantallas digitales de gran formato: Tecnología y dimensión al servicio de la creatividad
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"Ante preguntas de negocio, damos respuestas basadas en ciencia y tecnología": Joan Jordi Vallverdú, Ceo de OmnicommediaGroup España, y Cristina Lera, "Head" de Annalect Spain
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Veinte veces eficaces: Los premios a la Eficacia llegan a su vigésima edición, en la que 109 casos han pasado a la lista corta
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Repsol ganó el primer gran premio y otros recuerdos de 1997: Un vistazo a la primera gala de los Eficacia en el año en que los premios alcanzan su edición número veinte
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La emoción de una historia y la evidencia de una experiencia: Sobre cómo Decathlon, Carat y AnnaTrullols emprendieron una aventura en el desierto para cautivar a los "Bikers" expertos
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Condé Nast pone sus portadas al servicio de la creatividad: La editorial lanza una campaña en España bajo el manifiesto Wakeupandcreate
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Uber Ubicuo: Finalistas de junio de "Los Anuncios del Año 2018"
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