Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Veinte veces eficaces: Los premios a la Eficacia llegan a su vigésima edición, en la que 109 casos han pasado a la lista corta

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1583 (22 OCTUBRE), 2018, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los Premios a la Eficacia, certamen que organiza la Asociación Española de Anunciantes, llegan este año a su edición número veinte. La primera se celebró en 1997 y la aparente incongruencia entre las cifras se debe a que las tres primeras ediciones fueron bienales. Este año se han inscrito en la competición 197 casos, de los que 109 han pasado a la lista corta y competirán por los premios de oro, plata y bronce que se entregarán en trece categorías diferentes. Audi Volkswagen y DDB son, respectivamente, el anunciante y la agencia con más campañas finalistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno