Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Por qué Dommo se ha transformado en PS21?: Agustín Vivancos, máximo responsable de la compañía, comenta las razones y fases de este cambio

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1583 (22 OCTUBRE), 2018, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un exhaustivo análisis de mercado que llevó a la conclusión de que el posicionamiento en el terreno de la consultoría podría ser más adecuado y ventajoso de cara el futuro y la posibilidad de hacer el cambio gracias a la buena situación de la compañía son las razones que han llevado a Dommo a transformarse en PS21, un cambio de nombre que encierra el paso de ser una agencia de publicidad a una "consultora de transformación creativa", en palabras de la propia empresa. Agustín Vivancos, presidente de la compañía, explica en esta entrevista el porqué y el cómo de este proceso. Dice de él que la necesidad existe y la gran mayoría de buenas compañías lo están esperando".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno