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Privacidad, fraude y visibilidad digital: El sector mira con lupa la publicidad digital, ante el desconcierto frente al RGPD o el temor de una Ley de Privacidad más restrictiva

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1583 (22 OCTUBRE), 2018, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lás últimas semanas han concentrado varias citas en el sector publicitario con un único fin: analizar la situación que deja la entrada en vigor del RGPD (Recordemos que fue el pasado 25 de mayo) y el nuevo reglamento de e-privacy que Europa debate estos días. En ambos casos, las opiniones de los profesionales que han participado en las convocatorias de la Fede y MKT o de IAB Spain, parecen preocupantes. Más lo es el volumen que representa el fraude publicitario, tema abordado en una jornada de MKT y la MMA, mientras que la visibilidad, otra cuestión que interesa al sector, fue abordada en un encuentro organizado por la Comisión de la Industria Publicitaria, que desentrañaba y debatía sobre los nuevos estándares.


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