El año en que reinó "Fearless Girl": La campaña de State Street Global Advisors fue la acción publicitaria más notoria de 2017, cuando también destacaron acciones de Burger King, audi y Bodyform
págs. 4-4
págs. 8-8
Una "App" para evitar dormirse al volante: "Copiloto Samsung" es último trabajo de Cheil Spain para la tecnología coreana
págs. 8-8
El Corte Inglés entra de lleno en la inteligencia artificial y la voz: La pasada Navidad lanzó su primer "bot", un "recomendador" digital de regalos
págs. 9-9
"Nuestra propuesta de valor reside en la experiencia en el mercado latino": Juan José Núñez, Ceo y fundador de Vertical 3 Media, agencias de medios que ha comenzado a operar en España
págs. 10-11
págs. 11-11
Cuánto cuestan y cuánto valen los concursos: Jaime López-Francos, CEO de Ymedia Vizeum, hace balance tras haber revalidado en concurso la confianza de Ikea, ING y BMW, y ganar Red Bull
págs. 12-14
TV: mejor planificar según los hábitos de compra: Según un estudio de Kantar y Atresmedia publicidad
págs. 15-15
Lo que la inteligencia artificial puede hacer por la experiencia de compra: OMD celebró, en colaboración con Anuncios, una jornada en la que dio a conocer los datos de un estudio sobre la aplicación al sector "Retail" de esta herramienta
págs. 16-18
De los lanzamientos de Elon Musk a las posibilidades del "Blockchain": Cinco profesionales de agencia hablan sobre las tecnologías que más les han llamado la atención a lo largo del pasado año y su proyección futura
págs. 20-21
págs. 22-22
¿Puede la industria publicitaria ser más sostenible?: Arena Media celebró su jornada "Tech and Trends"
págs. 24-24
págs. 26-27
Programática, el mejor Partner de las marcas: Los expertos opinan
págs. 28-28
Hacia la profesionalización del Branded content: 5 retos organizacionales para 2018: Los expertos opinan
págs. 29-29
Realidad aumentada. A la espera del próximo lanzamiento: Los expertos opinan
págs. 30-30
Cómo la personalización, los "Marketplaces" y la monetización transformarán el Comercio Digital en 2020: Los expertos opinan
págs. 31-31
Llega el RGPD. Un efoque más amplio de la protección de datos: Los expertos opinan
págs. 32-32
El Auge de la voz: Los expertos opinan
págs. 33-33
La intimidad humana con la tecnología: ¿Nos estamos convirtiendo todos en Cyborgs?: Los expertos opinan
págs. 34-34
2018, el despegue definitivo del pago móvil: Los expertos opinan
págs. 35-35
La inteligencia artificial es como los cohetes: Los expertos opinan
págs. 36-36
págs. 37-37
págs. 38-39
McCann reptite como agencia más premiada del Año: La compañía ha conseguido en 2017 un total de 77 trofeos en la clasificación que elabora "Anuncios"
págs. 40-41
Dos campañas y dos marcas, por partida doble: Finalistas de noviembre de "Los Anuncios del Año 2017"
págs. 42-45
El futuro sigue siendo creativo: "Not a conference" revisa el presente y analiza el futuro que se abre al creativo en la era del dato y la tecnificación
págs. 46-47
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados