Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El año en que reinó "Fearless Girl": La campaña de State Street Global Advisors fue la acción publicitaria más notoria de 2017, cuando también destacaron acciones de Burger King, audi y Bodyform

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1566 (8 ENERO), 2018, págs. 4-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuatro grandes premios en Cannes Lions y, sobre todo, un espectacular impacto social y en los medios hacen de la chica sin miedo de Wall Street la más relevante y notoria acción publicitaria de 2017. También han destacado en el año, entre otros trabajos, el atrevimiento de bodyform al mostrar la sangre menstrual, la brillantez de un spot de BBH para Audi y el buen humor de burguer King.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno