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"Branded content": cuando la crisis entra por la puerta, la marca sale por la ventana: El contenido de marca está llamado a liderar la aportación de valor en estos tiempos difíciles
Francisco Javier Regueira Mourente
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1624 (7 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 23-23
Hacia la profesionalización del Branded content: 5 retos organizacionales para 2018: Los expertos opinan
Francisco Javier Regueira Mourente
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1566 (8 ENERO), 2018, págs. 29-29
Francisco Javier Regueira Mourente
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 689, 2015, págs. 105-105
Francisco Javier Regueira Mourente
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2014, ISBN 978-84-7356-741-1, págs. 33-46
#neopubli: aprende a comunicar tu marca mediante el contenido
Francisco Javier Regueira Mourente
Hexa Editores, 2018. ISBN 9788494849107
Ha sido reseñado en:
Contenidos de marca: claves teóricas y prácticas para su aplicación en comunicación persuasiva
Pablo Vizcaíno Alcantud (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 20, 2020, págs. 277-279
Big brother is dead: el día que el consumidor hizo callar a las marcas
Francisco Javier Regueira Mourente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011. ISBN 978-84-7356-782-4
El contenido como herramienta eficaz de comunicación de marca. Análisis teórico y empírico
Francisco Javier Regueira Mourente
Tesis doctoral dirigida por Mónica Segovia Pérez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
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