Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-741-1
Ha sido reseñado en:
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Eva Gómez Campos (res.)
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 13, 2015, págs. 121-124
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 203-205
Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?: Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes
coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, Rodrigo Ron
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013. ISBN 978-84-7356-909-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados