págs. 1-16
págs. 17-31
págs. 32-47
págs. 48-61
Poética del rostro en Nostalgia de Andrei Tarkovsk: el monólogo de Andrei Gorchakov
págs. 62-72
Film #12: Heaven and Earth Magic. Mitopoética y significación del cuerpo femenino en la cosmogonía fílmica de Harry Smith
págs. 73-84
Es reseña de:
Tele-revista y la transición: un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989) / coord. por Moisés Prieto; Luis M. Calvo Salgado (aut.), Concha Langa-Nuño (aut.)
Madrid ; Frankfurt : Iberoamericana : Vervuert, 2015. ISBN 9788484898658
págs. 85-88
BRANDOFFON. El Branding del futuro
Es reseña de:
Brandoffon: el branding del futuro
Andy Stalman
Barcelona : Gestión 2000, 2014
págs. 89-92
Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma
Elena Bellido Pérez (res.)
Es reseña de:
Los Habsburgo: Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma / Pablo González Tornel (dir.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2013. Biblioteca Potestas, 2. ISBN 978-84-8021-916-7
págs. 93-96
Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente
Manuel A. Broullón-Lozano (res.)
Es reseña de:
Secretos en red: Intervenciones semióticas en el tiempo presente / coord. por Jorge Lozano Hernández
Sequitur, 2014. ISBN 978-84-15707-22-6
págs. 97-100
El Gran Libro del Community Manager
Es reseña de:
El gran libro del community manager: técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media
Manuel Moreno Molina
Barcelona : Gestión 2000, 2014
págs. 101-105
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales
Es reseña de:
Marketing 2.0: el nuevo marketing en la web de las redes sociales
Juan Manuel Maqueira Marín, Sebastián Bruque Cámara
Madrid : Ra-ma, 2009
págs. 106-110
Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio
Es reseña de:
Los héroes están muertos: heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio / coord. por Juan J. Vargas-Iglesias
Dolmen. ISBN 978-84-15932-42-0
págs. 111-113
Hathaway, Hitchcock, Stroheim. Directores católicos en el Hollywood clásico
Es reseña de:
Hathaway, Hitchcock, Stroheim: directores católicos en el Hollywood clásico
Ediciones Encuentro, 2014. ISBN 9788490550342
págs. 114-117
Consolidación industrial del cine andaluz
Es reseña de:
Consolidación industrial del cine andaluz
Universidad de Sevilla, 2013. ISBN 978-84-472-1509-6
págs. 118-120
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Eva Gómez Campos (res.)
Es reseña de:
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes / coord. por Rodrigo Ron, Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-741-1
págs. 121-124
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las lovemarks
Sevilla : Advook, D.L. 2014. ISBN 84-942969-1-4
págs. 125-128
Guerra Fría y propaganda. Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina
Es reseña de:
Guerra fría y propaganda: Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina / coord. por José Antonio Montero Jiménez; Antonio Niño Rodríguez (ed. lit.)
Biblioteca Nueva, 2012. ISBN 978-84-9940-437-0
págs. 129-132
Es reseña de:
Madrid : Síntesis 2013. ISBN 9788499589718
págs. 133-136
La destrucción de Guernica. Periodismo, diplomacia, propaganda e historia
Es reseña de:
La destrucción de Guernica: periodismo, diplomacia, propaganda e historia
Herbert R. Southworth, Pierre Vilar
Barcelona : Iberia de Ediciones y Publicaciones, D.L. 1977. ISBN 84-7054-046-7
págs. 137-142
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados