Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Gran Libro del Community Manager
Denise Andrea Brown Sánchez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 13, 2015, págs. 101-105
Es reseña de:
El gran libro del community manager: técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media
Manuel Moreno Molina
Barcelona : Gestión 2000, 2014
Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Conectando con el consumidor
Denise Andrea Brown Sánchez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 12, 2014, págs. 135-140
Es reseña de:
Planificación estratégica y gestión de la publicida. Conectando con el consumidor
Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez, Ana Sebastián Morillas
Madrid : ESIC EDITORIAL, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados