Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marcas urbanas: NYC, la "marca" indestructible

  • Autores: Gema Requena
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1566 (8 ENERO), 2018, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Como punto de partida y para entender la profunda relación entre la evolución de las ciudades, las tendencias urbanas y las marcas de consumo de entrada resaltaremos la importancia de considerar las propias ciudades y barrios, como marcas con identidad propia, atributos, personalidad y valores, consumidas por individuos y evolucionando en un tiempo récord. A raíz de lo cual no queda otra alternativa que entender este entorno por el resto de marcas, cuya necesidad es acomodarse a este escenario urbano en el que espacios y públicos conviven adaptándose a ese movimiento constante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno