Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo la personalización, los "Marketplaces" y la monetización transformarán el Comercio Digital en 2020: Los expertos opinan
Elsa Bahamonde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1566 (8 ENERO), 2018, págs. 31-31
"Uno de los mayores retos de futuro cercano es la omnicanalidad": Elsa Bahamonde, Managing Director Spain & Portugal de Criteo
Elsa Bahamonde (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 181 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales), págs. 82-83
La publicidad programática no vende patitos feos
Elsa Bahamonde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1537 (26 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 8-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados