"La frontera de lo indómito es el espacio en el que nos queremos mover": Edu Pou, director creativo ejecutivo de Here Be Dragons
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¿Qué tendencias dominan el consumo de cerveza y vino en España?: Now/Unit, unidad estratégica de Dommo, publica un informe sobre estos productos
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Iberia Express: Marketing más allá del "Low Cost": Entrevista con Javier Hernández, "Head of E-Commerce & Marketing' de la aerolínea
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Vivus: honestidad y transparencia para consolidar una marca: El anunciante y su agencia, Darwin & Co, hablan de la marca y su comunicación
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"A medios llegué casi por casualidad, como mucha gente en el sector": Entrevista a Marcela Acevedo (Digital Account Executive" de Carat)
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"Las redes sociales han acentuado el rol de emisor y "recomendador" del propio individuo": Antonio Capdevilla, responsable de estrategia de negocio e inteligencia en Maxus
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"Nuestra obsesión es que una campaña nueva no se parezca a la del año anterior": Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de Campofrío Food Group, hace un recorrido por el presente y el pasado creativo de una marca que se "obliga" a posicionarse socialmente en sus trabajos.
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"En el ADN de las mujeres está la supervivencia": Guiseppe Tringali entrevista a Ana Cuevas, directora corporativa de sotenibilidad, innovación y coordinación institucional de red eléctrica de España
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La televisión, también en diferido: La tecnología y la televisión de pago afianzan el aumento del consumo no lineal en España
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Inversión: la TV dobla al mercado: Los porcentajes de crecimiento de la inversión en el medio en el primer semestre superaron ampliamente a los del conjunto de los convencionales
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El momento de la radio: Encuesta entre directores comerciales de empresas radiofónicas
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Temáticos: expectativa ante los nuevos jugadores: Responsables de canales temáticos dan su visión sobre el actual estado de sus compañías y de su sector
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Reyes del medio Rey: El Corte Inglés y Don Limpio son las marcas que encabezan las clasificaciones de notoriedad publicitaria en televisión
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Jóvenes y televisión: entre consumo, conexión y oferta: Profesionales de cadenas de televisión y agencias de medios hablan sobre TV y público jóven
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No me lo perdía, no me lo pierdo: Tres profesionales del sector comentan sus programas favoritos pasados y presentes
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Un plan para seguir la publicidad en la Radio Canaria: Es uno de los objetivos de Auditsa, compañía que ofrece este servicio en España desde hace un Año
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"Ya no hace falta, al menos en todos los casos, ir a preguntarle al consumidor qué piensa sobre algo": Sergi Guillot, consejero delegado de Acceso
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"Nuestra formación es un maratón al "Sprint": David Tetilla, director de la Barcelona School of Creativity
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