Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inversión: la TV dobla al mercado: Los porcentajes de crecimiento de la inversión en el medio en el primer semestre superaron ampliamente a los del conjunto de los convencionales

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1537 (26 SEPTIEMBRE), 2016, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La televisión mantiene su aparentemente sempiterno buen estado de salud publicitaria y sigue siendo el motor de la inversión en nuestro mercado. Así lo acreditan las cifras de inversión del primer semestre publicadas por InfoAdex e I2p, en las que el incremento de la inversión en el medio se mueve en porcentajes que doblan o casi el registrado por el conjunto del mercado de medios convencionales. Para el total del año, las estimaciones apuntan a crecimientos de entre un 5,5% y un 7,0%.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno