Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El futuro sigue siendo creativo: "Not a conference" revisa el presente y analiza el futuro que se abre al creativo en la era del dato y la tecnificación

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1566 (8 ENERO), 2018, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La palabra creatividad planeó durante toda la jornada del 13 de diciembre, último día del evento Not a Conference, organizado por el D&AD (Reino Unido), el Club de Creativos (CdeC) y la agencia francesa BETC con fondos del programa Europa Creativa Cultura de la Comisión Europea. La idea final, al menos, resultaba esperanzadora: la creatividad sigue siendo el activo de este negocio. Esta era la conclusión de los ponentes: el director creativo mundial de R/GA, Nick Law, y el de Monochrome, JB Grassett; y de los integrantes de distintas mesas de debate, españoles e internacionales, que se desarrollan a lo largo de la jornada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno