"Soy bilingüe en los idiomas de la agencia y el cliente": Wendy Clark, Ceo de DDB Woldwide
págs. 4-6
Hare Bogusky: Alex Bogusky, el creativo estadounidense que, en la primera década de este siglo, revolucionó la profesión y definió los nuevos límites del trabajo de las agencias al frente de Crispin Porter+Bogusky.
págs. 8-8
Adolfo Domínguez reivindica otro tipo de arrugas en su nueva campaña: El trabajo es obra de China
págs. 12-12
págs. 12-12
Leche Pascual se reposiciona para "Reconquistar" el mercado lácteo español: Oriol Villar es responsablede la nueva estrategia de comunicación
págs. 13-13
"Me une un vínculo emocional muy grande a esta agencia": Javier Suso ha vuelto a VCCP como Ceo tras dejar Grey
págs. 14-15
Un consumidor protegido, creatividad dinámica y entornos seguros: Marta Sáez Achaerandio, directora general de OMD Madrid, y Juan Sevillano, director general de Sizmek España
págs. 16-17
"Branded Content", no sin una buena estrategia de distribución: Profesionales de agencias, medios y productoras, opinan sobre tres aspectos clave de esta disciplina: las marcas, la difusión y la medición
págs. 18-21
"Branded Content: un repaso a la actividad: Una muestra de campañas de contenido de marca difundidas este año en nuestro mercado
págs. 22-25
Barbie: "De mayor quiero ser": La marca desarrolló un programa de televisión para mostrar a las niñas referentes profesionales reales
págs. 26-26
"Este periplo publicitario me ha convertido en mejor realizador": Daniel Sánchez Arévalo, director de cine, habla de su trabajo para las marcas
págs. 28-29
El contenido de marca y el poder de la verdad: Cuando el propósito de la marca coincide con lo que es importante y real para la gente
págs. 30-30
Ecología y contenido, claves en la estrategia de las automovilísticas: Encuesta entre responsables de marketing y comunicación de empresas de automoción
págs. 32-34
págs. 35-35
págs. 36-36
págs. 37-37
Un director creativo en la corte del anunciante (Público): Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton, entrevista a Nacho Padilla, director creativo del Ayuntamiento de Madrid
págs. 38-40
págs. 41-41
págs. 41-41
Un mes de mucho Sol: Finalistas de abril de "Los Anuncios del Año 2018"
págs. 42-46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados