"Nuestra actividad solo crecerá si cuenta con claridad, transparencia y confianza": David Gosen, director general para Emea de la empresa de publicidad programática Sizmek
págs. 4-6
Hora de saltar los límites: El ruso de Rocky y la escuela Esne, en el regreso de Martes DMentes de JCDecaux
págs. 9-9
págs. 10-10
págs. 12-12
Dockers: la versatibilidad de un clásico: La agencia Santamarta & Astorga desarrolla la nueva campaña global de Dockers
págs. 14-15
Coca-Cola: nuevas referencias para nuevas tendencias de consumo: Coca-Cola ha lanzado en España las marcas Ades y Honest
págs. 16-16
"Este es un lugar para reinventarme cada día": Gonzalo Figari fichado por Dentsu Aegis Network como responsable de Disrupción
págs. 18-20
Agustín Casado, Javier Vázquez, Esther Camañes y Atrevía, juntos en un nuevo proyecto empresarial: Rigel Media se presenta como "Agencia de Medios con servicios integrales de comunicación"
págs. 21-21
págs. 21-21
"Estamos trabajando para ser más visibles": Nuria Sántacruz, directora general de M&CSaatchi
págs. 22-23
págs. 23-23
págs. 24-24
Reformulando el "Social Media": Para mis hijas
págs. 24-24
págs. 25-25
págs. 26-27
"Vogue" celebra tres décadas en España: "En una industria en permanente cambio y evolución, Vogue es la única constante. Dice su directora, Eugenia de la Torriente
págs. 28-29
Escuelas de publicidad: perfilando al publicitario camaleónico: Las opiniones sobre el futuro de la formación de directivos de varios centros especializados
págs. 30-32
¿Influirá el caso Cambridge Analytica en la inversión publicitaria en Facebook?: Directivos de agencias de medios consultados por Anuncios consideran que no se resentirá a corto plazo
págs. 34-34
"Estoy mucho más preocupado por mis competidores tradicionales que por MCKinsey o Accenture": Entrevista a Harris Diamond, ceo Mundial de McCann Worldgroup
págs. 36-39
"Podemos afirmar que el Roi de Twitter ya está calculado": Nathalie Picquot, directora general de Twitter para España y Portugal
págs. 40-41
100.000 pasos de inspiración: SXSW 2018, la mayor ruta de innovación de América ¿Qué pasó en Austin? publicitarios españoles exprimen el SXSW
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 46-46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados