Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Influirá el caso Cambridge Analytica en la inversión publicitaria en Facebook?: Directivos de agencias de medios consultados por Anuncios consideran que no se resentirá a corto plazo

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1572 (16 ABRIL), 2018, págs. 34-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Otros profesionales han declinado hacerlo, pero Marta Prieto-Moreno (Wink Ymedia) y Raúl Alcázar (Artefact Spain) ofrecen su punto de vista a Anuncios al respecto de la repercusión que podría tener la filtración de los datos de millones de usuarios Facebook a Cambridge Analytica, y el escándalo consiguiente, en la inversión que los anunciantes realizan en la plataforma.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno