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"Vogue" celebra tres décadas en España: "En una industria en permanente cambio y evolución, Vogue es la única constante. Dice su directora, Eugenia de la Torriente

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1572 (16 ABRIL), 2018, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Vogue llegó a los quioscos españoles en abril de 1988, con una tirada de 125.000 ejemplares, 316 páginas y al precio de 350 pesetas (unos 2 euros). A lo largo de estas tres décadas se han publicado un total de 361 ediciones y la revista ha contado con siete directoras: Ana Puértolas, María Eugenia Alberti, Rachel Enríquez, Mara Malibrán, Daniela Cattaneo, Yolanda Sacristán y Eugenia de la Torriente. Esta ocupa el puesto desde enero de 2017 y que responde a esta entrevista acerca del momento actual de una revista que, dice, se mueve entre ser un icono de la cultura pop y la única constante en una industria de la moda en permanente evolución.


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