"La programática es algo que la gente ha sobrecomplicado en su propio interés: Vincent Pelillo, vicepresidente para Europa de Captify, empresa de search intelligence
págs. 4-6
"El consumidor está tomando el control de su salud visual": Océane Couybes, directora de marketing de Essilor España
págs. 10-10
Danone apuesta por los contenidos en Youtube: Ha lanzado una serie de vídeos para ayudar a padres primerizos
págs. 11-11
Zara, marca española más valiosa según Brand Finance: Amazon se corona como la marca más valiosa del mundo
págs. 12-12
págs. 13-13
Yoigo: "Somos grandes pero sin ser como los grandes": Entrevista a Ana Torres, directora de publicidad, medios y marca del grupo Másmovil y a José Luis Moro, director general creativo de Pingüino Torreblanca
págs. 14-15
Un añito sin Toni (o casi): David Caballero, Miguel Madariaga, Pipo Virgós y Paco Badía hablan del momento actual de SCPF
págs. 16-17
"Wpp ha decidido lanzar un nuevo concepto de consultora de "Branding Global": Entrevista a Pilar Domingo, directora general de superunion en España
págs. 18-19
págs. 20-20
¿Qué opinan los españoles de las campañas multicanal?: Kantar MB revela que para el 76% de los consumidores, los Anuncios están ahora en más sitios que hace tres años
págs. 20-20
"IoT": una nueva era, también para las marcas: Responsables de agencias digitales hablan de como los anunciantes afrontan el internet de las cosas y de como la voz influirá en su desarrollo
págs. 22-24
"Blockchain": ¿Una respuesta a la demanda de confianza?: Puntos de vista y opiniones sobre el impacto de esta tecnología en el negocio publicitario
págs. 26-28
La data Mobile: Es el pegamento que une todas las piezas del rompecabezas publicitario
págs. 29-29
Móviles: hasta dónde alcanzará la subida de la inversión en 2018: Directivos de empresas especializadas y agencias de medios se muestran optimistas con la evolución del medio en el presente ejercicio
págs. 30-34
Nombres y números de las digitales: Negocio digital
págs. 36-43
"El Éxito es solo la oportunidad de sentirse escuchado": En un acto organizado por TBWA, Josep Roca comentó algunas de las claves de gestión y actitud que han influido en el éxito de El Celler de Can Roca
págs. 44-44
Humor para rediseñar el mundo: Toni Segarra y SCPF firman la campaña de promoción del Madrid Design Festival
págs. 45-45
págs. 45-45
págs. 46-46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados