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Wunderman Thompson se estrena con Danone: La agencia resultante de la integración de SCPF, JWT y Wunderman ha creado una campaña digital para los nuevos yogures bebibles de la marca
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Leche Pascual invita a dormir a las vacas: OriolVillar ha creado "Buenas noches", la nueva campaña de la marca de calidad Pascual
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Bankia apuesta por la facilidad: Pingüino Torreblanca, responsable de la campaña con la que la entidad estrena lema
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Discriminación por viejunismo: Tema libre
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"No nos ponemos límites, Shernan es un proyecto nómada": Santai Hernández habla de su nuevo proyecto profesional
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Wunderman Thompson: más anchura para ayudar al negocio de los clientes: Hablan los responsables de la agencia surgida de la integración en nuestro país de Wunderman, J Walter Thompson y SCPF
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Sowhat: la suma de la experiencia de agencia y anunciante: Pedro Soler, José Luis Esteo, María Sánchez del Corral y Jimmy Hernández se unen en la consultora Sowhat
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La auditoría, un valor en alza para el sector publicitario: Debe ser realizada por un tercero independiente en base a normas consensuadas
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Uso de datos: más conversación que acción: Un estudio de TBWA y Npeople revela que el "Data" se valora mucho más de lo que se aplica
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Sobre cómo seducir a las nuevas generaciones: Encuesta entre profesionales de bancos y compañías aseguradoras
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Una aproximación a la banca del futuro: Un estudio de The Cocktail Analysis analiza las tendencias del sector a partir de la percepción actual de los usuarios avanzados
págs. 32-33
Banca y seguros: seismos, fútbol, bañadores y una sombrerería: Una muestra de acciones de comunicación de entidades financieras difundidas en el presente año
págs. 34-40
"El Banco Online donde facilitamos la vida de nuestros clientes": Pibank, el banco directo de grupo financiero Pichincha, se fija como reto "Hacer la vida más fácil al cliente" ¿Cuál es la fórmula para lograrlo (menos trámites, más transparencia..)?
págs. 41-41
500 millones de respuestas: BBVA y Wink hablan del proyecto de contenidos sobre educación "Aprendemos juntos"
págs. 42-44
Inversión idéntica, movimientos dispares: Línea Directa es el Anunciante con más inversión del sector finanzas en el primer semestre y la aseguradora con más notoriedad de marca en los últimos doce meses
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Sobre cómo Asisa ha creado, un territorio propio, y con éxito: Carlos Eiroa, director de publicidad de compañía, habla de la evolución de la comunicación de la marca y de sus resultados
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Proximity por partida doble: Finalistas de febrero de "Los Anuncios del Año 2019"
págs. 48-51
"Las agencias no son sensibles a la música": Manuel Pacho, compositor y productor musical
págs. 53-54
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